Descarga la App
 

Arty lanza música nueva través de Anjunabeats: “The Purpose Is You”

El productor ruso Artem Stolyarov presenta un conmovedor homenaje a sus seguidores y a la conciencia sobre la salud mental con “The Purpose Is You”. Ya sea bajo su alias ARTY o ALPHA 9, se trata de una de las estrellas más brillantes de Anjuna, habiendo ocupado un papel importante en la definición del trance y el progressive por los que la plataforma es conocida.

Años después de lanzar grandes éxitos como “Around The World”, “Kate” y “Rebound” junto a Mat Zo, su proyecto ALPHA 9 fue viento en popa en el 2020 con grandes singles y una fiel actualización del clásico de Above & Beyond “Good For Me”.

«The Purpose Is You» es una pista profundamente personal para Artem. “Es difícil encontrar palabras que describan la importancia de esta pista para mí. He estado alimentando esta idea durante mucho tiempo, pero hacer una canción basada en algunas de tus peores experiencias y recuerdos de la vida es muy difícil”, comentó. “La depresión y la ansiedad son reales y aterradoras. Yo mismo pasé por una depresión severa hace unos años, vi a mis amigos pasar por la misma lucha y, dolorosamente, algunos de ellos nunca volverán.”

“Hubo algo que me dio mucha esperanza e inspiración para hacer esta canción. Fueron mensajes de mis fans, que compartían las historias de ellos luchando contra la depresión. Quería hacer este disco como un recordatorio para mí y para cualquier persona que lo necesite o que esté pasando por momentos terribles en sus vidas. Incluso, en los momentos en que no vemos ninguna razón para seguir viviendo, siempre hay alguien o algo por lo que vale la pena vivir. Y más allá de todo, siempre hay un propósito: la persona que ves en el espejo.”

Streaming