Descarga la App
 

La asesina de Selena Quintanilla podría salir de prisión

La asesina de Selena Quintanilla podría obtener la libertad condicional en 4 años.

El 31 de marzo de 1995 la vida de Selena  llego a su fin, pues su expresidenta de club de fans Yolanda Saldívar le disparo a quemarropa poco después de ser descubierta cometiendo fraude. A través de diversos medios y gracias al comunicado emitido por el Departamento de Justicia Criminal de Texas se explicó que la libertad de Yolanda podría ocurrir muy pronto.

La ex empleada de la cantante ingresó a la prisión de Mountain View en Gatesville, Texas en octubre de 1995 donde se le sentencio cadena perpetua. Sin embargo, podría obtener su libertad condicional en marzo de 2025 por buena conducta.

Por otro lado Abraham Quintanilla padre de Selena explicó que no le preocupa que Yolanda salga de cárcel pues aseguró que dentro o fuera su hija no regresará. Sin embargo, por medio de una entrevista con el periodista Tony Dandrades comentó que si dependiera de él, la asesina estaría en prisión lo que le resta de vida y es que una vez que esté libre su vida peligrará ya que fans de la reina del Tex-Mex amenazan con matarla.

“Si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí… Hay mucha gente loca, la pueden matar”

Checa el video:

Streaming