Descarga la App
 

Así fue la presentación de Above & Beyond en Colombia para Cercle

Above & Beyond el tío favorito de trance ofreció un set en vivo desde Piedra del Peñol en Guatape, Colombia, este espectáculo histórico fue producido y transmitido en vivo por Cercle, en colaboración con ProColumbia y Medellin Travel; y por supuesto no podíamos dejar de compartirte este gran set.

El peñón de Guatapé, o piedra del Peñol, es un monolito de 220 metros de altura, localizado en El Peñol-Guatapé, Antioquia, Colombia. La piedra de El Peñol es una masa granítica, compuesta por cuarzo, feldespato y mica, fue escalada por primera vez el 16 de julio de 1954 por un habitante de la zona, Luis Eduardo Villegas López. Hasta ahora la piedra sigue perteneciendo a la familia Villegas. Actualmente se puede acceder a su cumbre subiendo los 715 escalones construidos en el monolito

La actuación de Above & Beyond marca el primer espectáculo de Cercle en Colombia y aunque de los 3 integrantes solo pudimos disfrutar a Paavo y Tony, su música nunca nos defrauda, tocaron clásicos como ” Love Is Not Enough” y “Counting Down The Days”, además de muchos otros tracks firmados en Anjunadeep.

Recuerda que puedes escuchar el Radio Show de Above & Beyond todos los sábados en punto de las 22 horas, en exclusiva para México a través de nuestra frecuencia.

Streaming