Así suena Olivia Rodrigo cantando “Titanium” de David Guetta

David Guetta compartió a través de redes sociales un video de Olivia Rodrigo, algunos años antes de ser la superestrella del pop que es ahora, cantando nada más y nada menos que el clásico del EDM, “Titanium”, al parecer tenía 10 años cuando fue grabado dicho clip.

La canción, que se lanzó en el álbum “Nothing but the Beat” de Guetta, se coronó como una de las favoritas en 2011 y desempeñó un papel fundamental en llevar la música dance a los ojos del mundo. Ahora Olivia Rodrigo se corona con éxitos mundiales como “driver licence”, “good 4 u” y “deja vu”  que han provocado un nuevo resurgimiento del pop-punk y han cosechado impresionantes remixes y bootlegs, incluso del propio Guetta.



“Ahora estoy haciendo remixes de su música para tocar en mi set de DJ”, se lee en la descripción de la publicación de Guetta en Instagram. “La vida es increíble y me encanta que sigamos inspirándonos unos a otros”.

Mientras tanto, Guetta tuvo una gran cantidad de actuaciones de alto perfil a lo largo de 2021, a pesar de la disminución de la pandemia en los eventos de música en vivo. Recientemente, actuó en el Louvre Abu Dhabi.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones