Descarga la App
 

Avicii Arena anuncia el primer concierto programado para diciembre

Todos sabíamos que era solo una cuestión de tiempo hasta el anuncio del primer evento en el recién nombrado Avicii Arena en Estocolmo. Ese momento finalmente ha llegado y tendrá lugar a finales de este año. La Fundación Tim Bergling y el Avicii Arena han anunciado que presentarán el concierto “Avicii Arena juntos por un día mejor” el 1 de diciembre.

Según un comunicado de prensa, el concierto está “creado para llamar la atención sobre la necesidad de ayudar a los jóvenes que luchan con problemas de salud mental y el suicidio y las alarmantes estadísticas que muestran que sus luchas aumentan”. Se presentará como un evento anual y contará con artistas que abarcan numerosos géneros, la mayoría con sede en Suecia.

“Espero que logremos crear un sentimiento de que realmente hacemos esto juntos, porque solo juntos podemos hacer la diferencia. Los jóvenes son nuestro futuro y debemos temer por ellos. Es inaceptable que estén empeorando y que las tasas de suicidio estén aumentando en ese grupo, y es nuestro deber hacer lo que podamos para romper esa tendencia ”. – Klas Bergling

Streaming