Descarga la App
 

Barbarito Capote a.k.a DJ DOVE haciendo historia en el house

Capote Barbarito, más conocido como DJ Dove es un artista musical. Productor y destacado DJ dentro del circuito de Nueva Jersey y Nueva York, ciudad donde nació. Es hijo de padres cubanos y ha dedicado la mayor parte de su carrera a afinar sonidos sexys que escuchó a lo largo de sus 11 años como productor.

Su experiencia de 30 años como como profesional de la música house le ha permitido recorrer diversos estilos como el melodic house, tech house, afro house, deep house, incluso el techno y ha alcanzado triunfar en importantes residencias como la de Ibiza Radio One, Master Mix Sessions y Funktion House, además que dirige su propio sello discográfico “Grind City Recordings”.

Su talento, trabajo duro y compromiso con la música house lo ha hecho merecedor de un gran respeto por parte de sus pares y cuenta con una importante base de seguidores a nivel mundial.

La discografía de Dove incluye proyectos de remezclas y en sus producciones más significativas se han incorporado “I’m Touched” y “Unkind” de Inaya Day con Milk ‘N’ Sugar, así como “Nobody” But You” con Ladylife. Por otro lado están los proyectos en solitario en los que se incluyen nombres como “Love Me Right”, “Feel the Sun”, “I Want It All”, “Illusions y “I’m Free”.

Dove ha escrito y colaborado con Heater Leigh West, Inaya Day, Frankie Feliciano, Sandy Rivera y  Junior Sánchez, entre otros; y gracias a su potente sonido ha sido invitado para presentarse en compañía de importantes artistas de la escena como Bob Sinclair, Erick Morillo, Dj Disciple, Roger Sanchez, Todd Terry, Robbie Rivera y Benny Benassi, por mencionar algunos.

En general DJ Dove cuenta con una gran trayectoria dentro de la  música electrónica, puedes escuchar su trabajo en las plataformas de streaming como Spotify, YouTube Music, Apple Music o Deezer. También cuenta con una página en YouTube ¡Aquí te la dejamos!

https://www.youtube.com/channel/UCv8T7WBMpuM1_-FrEGqclkQ

DJ Dove Gangsta
Streaming