Beatport colabora con Richie Hawtin y Deadmau5 para la nueva serie NFT

Beatport y la plataforma de juegos (Music Metaverse) PIXELYNX se asocian para crear Synth Heads, una serie NFT generativa para fanáticos de la música electrónica.

Beatport se ha asociado con Joel Zimmerman (también conocido como deadmau5) y la nueva empresa de juegos de Richie Hawtin, PIXELYNX, para crear una nueva serie de NFT generativos: Synth Head: The Secret Life of Synths.



Concebida en un mundo en el que los sintetizadores de un productor cobran vida en el estudio, la serie NFT rinde homenaje a la cultura de los sintetizadores, una pieza importantísima de la producción y la interpretación de la música electrónica.

Los Synth Heads se crean usando un proceso llamado Arte Generativo, un proceso de generación algorítmica de nuevas ideas, formas, colores o patrones automáticamente. Este proceso garantiza que cada NFT sea completamente único, todos con su propia narrativa y características individuales, y algunos tienen cualidades más raras que otros. Mira algunos ejemplos en el siguiente video.

Ser propietario de Synth Head NFT brindará a los fanáticos acceso exclusivo a una variedad de beneficios, que incluyen accesos especiales para festivales en la vida real, música gratis y futuras experiencias de NFT y metaverso.

La primera serie de 3030 cabezales de sintetizador NFT únicos estará disponible el jueves 27 de enero.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones