Por Geekzilla.tech
La marca líder mundial en estilo de vida para gamers, Razer, acaba de presentar su última joya: el mouse inalámbrico Razer Cobra HyperSpeed, diseñado para diestros y que combina rendimiento, personalización e inmersión en un diseño compacto y ultra ligero. Este periférico ofrece tecnología óptica avanzada en su sensor, rueda de desplazamiento y switches, junto con la icónica iluminación Chroma RGB.
Con solo 62 gramos, el Cobra HyperSpeed proporciona un manejo suave para todos los estilos de agarre y cuenta con 9 botones programables y una memoria integrada que permite guardar hasta cinco perfiles para cambiar de configuración sin pausas. Equipado con el sensor óptico Razer Focus X 26K, alcanza hasta 26,000 DPI y un impresionante 99.6% de precisión.
Además, el mouse ofrece tres opciones de conectividad: Razer HyperSpeed Wireless (2.4 GHz), Bluetooth y cable USB-C. Su batería dura hasta 110 horas en modo inalámbrico HyperSpeed, y hasta 170 horas en Bluetooth. El lanzamiento del Cobra HyperSpeed completa la línea Cobra, ofreciendo opciones desde el cableado tradicional, pasando por la potencia y personalización del Cobra Pro, hasta la combinación perfecta de ligereza y conectividad inalámbrica del HyperSpeed.