Por Geekzilla.tech
La marca líder mundial en estilo de vida para gamers, Razer, ha lanzado el nuevo mouse inalámbrico, el Razer Cobra HyperSpeed, diseñado especialmente para diestros. Este periférico ofrece rendimiento, personalización e inmersión en un diseño compacto y ultra ligero. Barrie Ooi, director de PC Gaming en Razer, describe el Cobra HyperSpeed como “el mouse ligero y lleno de funciones que siempre imaginamos”. Incorpora tecnología óptica avanzada en su sensor, rueda de desplazamiento y switches, además de la icónica iluminación Chroma RGB que aumenta la inmersión en las partidas.
Con apenas 62 gramos, este mouse ofrece un manejo suave para todos los estilos de agarre. Sus 9 botones programables permiten crear atajos y macros personalizados para cada juego, mientras que su memoria integrada guarda hasta cinco perfiles para cambiar de configuración sin pausas. Equipado con el sensor óptico Razer Focus X 26K, alcanza hasta 26,000 DPI y un impresionante 99.6% de precisión para un rastreo exacto y constante. La rueda óptica de desplazamiento es hasta tres veces más duradera que las tradicionales, y los switches ópticos de cuarta generación garantizan clics súper rápidos, nítidos y con una durabilidad líder: hasta 100 millones de clics.
El Razer Cobra HyperSpeed ofrece tres opciones para conectarse: Razer HyperSpeed Wireless (2.4 GHz), Bluetooth y cable USB-C. Su batería dura hasta 110 horas en modo inalámbrico HyperSpeed y hasta 170 horas en Bluetooth, para que juegues sin interrupciones. Además, es compatible con varias opciones de carga inalámbrica, como el mousepad HyperFlux V2, el Mouse Dock Pro, o el Wireless Charging Puck.
Con el lanzamiento del Cobra HyperSpeed, la línea Cobra se completa para todos los gustos. Desde el cableado tradicional, pasando por la potencia y personalización del Cobra Pro, hasta la combinación perfecta de ligereza y conectividad inalámbrica del HyperSpeed, Razer tiene un mouse para cada estilo y nivel de jugador.