Descarga la App
 

Ben Böhmer mezcla la música clásica y el trance a la perfección en su nuevo EP

En 2021, el favorito de Anjunadeep, Ben Böhmer, comenzó su viaje musical lanzando su álbum “Begin Again”. Escrito a partir de un momento oscuro y difícil de su vida, le permitió reflexionar y, en última instancia, llevar a los fanáticos a un viaje a través del lado más emocional del artista. Ahora, Ben Böhmer toma cuatro de los principales favoritos del cuerpo de trabajo de 11 pistas y los reinventa de una manera hermosa junto con el compositor y productor, Rob Moose, en el EP ‘The Apparitions’.

Seleccionando las pistas ‘Home’ con JONAH, ‘Slow Wave’ con Gordi, ‘Beyond Beliefs’ y ‘Erase’ con lau.ra para emprender este nuevo viaje, aquí es donde la música clásica y el trance se mezclan a la perfección. Dado que el trance ya no está demasiado lejos de algunos de los mismos elementos que se encuentran en la música clásica, estos dos géneros se combinan en su mejor momento.

“Descubrí a Rob por primera vez a través de su trabajo con Phoebe Bridgers en su EP ‘Copycat Killer’ e instantáneamente supe que quería trabajar con él algún día. Ese día llegó antes de lo que pensaba. Cuando comenzamos el proyecto, ninguno de nosotros estaba seguro de cómo se uniría todo o qué forma tomaría, ¡pero no podría estar más feliz con el resultado final! Es muy especial escuchar una versión tan única de mi música y espero que disfruten escuchándola”. 

Ben Böhmer a través de Instagram

Con el deseo de que se detenga y observe cada detalle que suena a través de sus parlantes, el EP ‘The Apparitions’ es más que exitoso al llevar a los fanáticos a un viaje espiritual donde pueden tomarse un momento para respirar y reflexionar. 

Streaming