Berlin Calling, una de las películas favoritas de los amantes del techno

La idea de retratar la vida de un DJ le vino a Hannes Stöhr mientras escuchaba techno en una discoteca alemana, durante los años 90. Quería plasmar esa vida “desde una perspectiva melancólico-positiva”, como él mismo dice: un retrato inusual que permitiese conocer, por un lado, una realidad inevitable de la vida nocturna y, por el otro, una posibilidad real de cambiar el curso de las cosas.

Tras un año trabajando de cerca con el famoso productor Paul Kalkbrenner, éste aceptó interpretarse a él mismo como Ickarus. Y el resultado no pudo ser mejor: la música, que como no podía ser menos es co-protagonista del film, entre los tracks, “Sky and Sand”, himno indiscutible de la película.



En la cúspide de su carrera, el DJ Ickarus está de gira alrededor del mundo, hasta que su consumo de drogas lo lleva a un hospital psiquiátrico. Se lee en la descripción de Netflix

En definitiva, recomendamos Berlin Calling, primero, para que los grandes desconocedores de este estilo musical descubran al respetado Paul Kalkbrenner y segundo porque es sin duda una de las películas favoritas de los amantes del techno. Puedes encontrarla en Netflix y el soundtrack en Spotify.

Te dejamos el tráiler a continuación:



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones