Descarga la App
 

Black Coffee en el evento oficial de la Fórmula 1 en CDMX

Black Coffee DJ y productor de Sudáfrica, ganador del Grammy 2022 por el Mejor Álbum Dance/Electronic con su última producción: Subconsciusly, llegará a nuestro país como parte de la fiesta oficial de la Fórmula 1. Esta exclusiva celebración se llevará a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas el próximo 30 de octubre y será parte de los festejos del Gran Premio de la Ciudad de México.

Además, Black Coffee tendrá como invitados especiales a DJ Tennis B2B Carlita y la DJ griego Angelos. La preventa Citibanamex se realizará el 8 y 9 de agosto, mientras que la venta general de boletos arrancará al día siguiente en el sitio web de Ticketmaster.


Black Coffee comenzó su carrera musical en 1995 y a día de hoy ha publicado cinco álbumes, además de un DVD en concierto, bajo su propio sello ubicado en Johannesburgo, llamado Soulistic Music. Es, sin duda alguna, el mayor productor musical de Sudáfrica. Ha ganado en el premio a DJ del año en los DJ Award de Ibiza y ha participado en la Red Bull Music Academy de Ciudad del Cabo.

No existe límite alguno par Black Coffee a pesar de haber perdido la movilidad del brazo izquierdo en una trifulca política cuando tenía 14 años, el experimentado artista combino ritmos como el jazz, deep house, R&B, añadiendo destellos africanos de géneros como el ampiano, obteniendo así la fórmula perfecta para disfrutar la noche.

Los boletos ya están disponibles en la Preventa Citibanamex los días 8 y 9 de agosto o un día después en la venta general en Ticketmaster.