Descarga la App
 

BOILER ROOM llega a Pakistán


La reconocida plataforma de transmisión se dirige a Pakistán por primera vez, rindiendo homenaje a las diversas facetas de la música pakistaní.

En un hito para la naciente comunidad de música dance de Pakistán, Boiler Room anunció su primer espectáculo en Pakistán.

Los fanáticos de la música dance local se quedaron boquiabiertos cuando apareció un llamativo póster en Instagram de Boiler Room con el anuncio sorpresa a principios de esta semana. El cartel rinde homenaje a la cultura pakistaní con una rosa que brilla sobre el símbolo estatal pakistaní de una media luna con una estrella de cinco puntas, adornada con una famosa frase en urdu: “dekh magar pyar se” (mira, pero con amor).

La sala de calderas inaugural de Pakistán se transmitió el 20 de junio a las 7 p. m. PKT (3 p. m. BST) desde la metrópolis de Karachi. La muy esperada transmisión es un esfuerzo de colaboración organizado por el British Council, Dialed In, Karachi Community Radio y Cape Monze Records.

Los productores británicos Ahadadream y Nabihah Iqbal serán los anfitriones del espectáculo, que está preparado para celebrar la herencia de música en vivo nativa de Pakistán, así como su comunidad de música dance contemporánea.

Tollcrane | Boiler Room: Pakistan

La artista multidisciplinar Natasha Noorani y la cantautora residente en Islamabad Natasha Ejaz completan la lista de música en vivo. “Mama Baba [mamá, papá] ese es mi nombre en algo que ni en mis mejores sueños imaginé que tendría mi nombre”, se regocijó Ejaz después de que se revelara públicamente el cartel de Boiler Room.

Cerrando la transmisión hay una gran cantidad de artistas de música electrónica como el productor electrónico pakistaní Malik, el aficionado al techno Tollcrone, Lyla, que se mueve en géneros fluidos, y Ozzie. Además, un techno palpitante, actuación consecutiva de Kukido y TMPST.

MALIK | Boiler Room: Pakistan
Lyla | Boiler Room: Pakistan
Streaming