Bomberos de Dublin bailan al ritmo de Daft Punk

Los miembros de la Brigada de Bomberos de Dublín han grabado un novedoso video de baile con el clásico sencillo de Daft Punk ‘One More Time‘ para recaudar fondos para una organización benéfica para niños con discapacidad visual.



El video, que puedes ver a continuación, se lanzó junto con una campaña de GoFundMe, de la cual todas las ganancias donadas se destinarán a la escuela primaria para niños con discapacidad visual de St Joseph, que se encuentra en el área de Drumcondra en Dublín.

Renombrándose Daft Funk Brigade, el equipo del servicio de bomberos que aparece en el video lo armó con la ayuda de un coreógrafo, Ali Flood.



Compartiendo la campaña GoFundMe, el Cuerpo de Bomberos de Dublín dijo: “St Joseph’s se encuentra en el área operativa de la estación de bomberos de North Strand. En una visita comunitaria reciente a la escuela, los bomberos quedaron desconcertados por el entusiasmo de los niños y el personal de la escuela. El resto , como se suele decir, es la historia, o en este caso, el vídeo.

“Entendemos que los tiempos son difíciles y hay muchas organizaciones benéficas que buscan su euro sobrante. Queremos que disfrute este video y no lo esconda detrás de un muro de pago, pero si está en posición de ayudar, haga una donación. Todo ayuda. ¡Mira y disfruta!”.

Puedes donar aquí.

Otra de las canciones clásicas de Daft Punk, ‘Harder, Better Faster, Stronger’, también fue el foco de una portada novedosa a principios de este mes cuando fue recreada por un trío de cepillos de dientes electrónicos y un cinturón vibratorio para abdominales, que puedes ver en esta nota: https://beatdigital.mx/daft-punk-en-nuevos-articulos-creativos/

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones