Descarga la App
 

Boo de Monsters Inc. incursiona en el mundo rave como VJ

Hay más en la vida que asustar. Y para Mary Gibbs, la voz detrás de Boo en Monsters Inc., raving es su segundo acto elegido.

Ahora conocida como Mary Gibbs, la voz detrás de Boo en Monsters Inc., ahora es mejor conocida como Visual Boo, la joven de 25 años no es solo un productor de eventos y director de fotografía, sino también una experimentada tiradora de fuego y VJ. Actualmente Gibbs se está preparando para HYRE Fire & Flow Festival, que está programado para realizarse del 12 al 14 de noviembre en Apple Valley, California.

Los DJ y artistas programados para el evento de campamento en el desierto estilo Burning Man incluyen a DJ Zorro, Dub Sum Damage, Mikey High Jinks y PHNX, así como a la propia Visual Boo. También habrá un puñado de talleres sobre temas como aros, payasadas, yoga y nunchucks, así como una cena familiar los domingos por la noche.

“[Mi socio y yo] basamos el nombre en ‘Pyre’, una antigua cremación ceremonial. Es un honor para el ciclo de la vida y todas las increíbles sincronicidades que ocurren a lo largo del viaje”, escribió Gibbs en las redes sociales. “Nuestra misión es crear un espacio para que las personas exploren, colaboren y crezcan”.

Streaming