Descarga la App
 

Boris Brejcha anuncia lanzamiento de sus NFT en colaboración con ArtAtak

El DJ de minimal techno, Boris Brejcha, anunció una colección de NFT en colaboración con ArtAtak, una agencia web especializada en diseñar, fabricar y vender NFT. Esta experiencia comprende 5 lanzamientos que se publicarán en diferentes etapas, del 9 de agosto al 13 de septiembre. 

También crearon un NFT para ayudar a recaudar fondos para los afectados por la guerra en el mundo. El 50% de los fondos de este NFT especial se donará a «Hope and Homes for Children» para que los niños tengan suficientes recursos durante este tiempo.

La colección de NTF de Boris Brejcha incluye diferentes artículos. Se venderán colecciones de FanCards de edición limitada con fragmentos de los tracks de Brejcha y la posibilidad de acceder a próximos lanzamientos exclusivos. También lanzará la esperada colección junto a la reconocida marca de relojes Blaken, donde sólo habrá 30 relojes disponibles que incluirán además, un pase de por vida para los shows del DJ y productor alemán. 

Por último, el artículo más codiciado, la icónica máscara de Boris Brejcha que utiliza en sus sets en vivo. “The Meta Mask” se lanzará el 6 de septiembre como NTF y se la llevará el mejor postor. Se subastará a través de la plataforma de lanzamiento de ArtAtak por un precio de venta estimado de 10.000 dólares.

Streaming