“Breathe” nuevo sencillo de Röyksopp feat. Astrid S

En el año 2014, los veteranos noruegos Svein Berge y Torbjorn Brundtland lanzaron su quinto y último álbum titulado The Inevitable End, donde se despedían del formato tradicional de los álbumes de estudio. A partir de ese momento, cada cierto tiempo, darían a conocer sencillos en formato digital y con muy pocas copias físicas. Una serie de piezas llamadas Lost Tapes, creaciones de su vasto imperio musical que fueron celosamente guardadas desde el lejano 2001, cuando se dieron a conocer al mundo con Melody AM.

En enero de este año, “(Nothing But) Ashes” fue el primer track seguido de “The ladder”, “Impossible” feat. Alison Goldfrapp, “This time, this place” feat. Beki Mari y ahora el quinto track sale a la luz con “Breathe”. Piezas que conforman un nuevo álbum entregado a cuenta gotas, dicen que serán 10 en total, llamado Profound Mysteries.  



La canción cuenta con dos videos, uno dirigido por Jonathan Zawada. Una especie de pieza electrónica, que se asemeja a un escarabajo azul, donde iluminado por tonos verdes, morados y azulados va girando la perspectiva en distintos ángulos, con luces y sombras alrededor de este. El segundo, corre a cargo de Andreas Nilsson, un short film llamado “I hate my self”, donde dos personas mayores, un hombre y una mujer maquillados están parados en un pasillo mientras observan como una mesa giratoria se aleja de ellos. Ambas producciones están en la página oficial de IG @royksopp desde la semana pasada. 

En cuanto Astrid Smeplass, la cantante noruega que acompaña con su voz en “Breathe”, dijo en una entrevista estar muy contenta de trabajar con músicos que la han inspirado siempre. En el coro de la canción dice “Soy una de esas personas que nunca dejaron respirar, personas diferentes, incapaces de respirar” Unas estrofas antes reclama que no desea fama, ni una corona, ni saltar cuando ellos dicen, si eso le impide ser quien es. 

Escuchen y disfruten esta increíble pieza que sólo es la quinta del nuevo rompecabezas musical de los grandes detrás de Röyksoop.

https://www.instagram.com/royksopp/



Röyksopp – ‘Breathe’ ft. Astrid S (Official Visualiser)

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones