Calvin Harris anuncia concierto virtual en TikTok

Calvin Harris ha anunciado un concierto virtual inmersivo, que tendrá lugar a través de TikTok LIVE a finales de este mes. El artista aparecerá como un avatar virtual con imágenes reactivas de audio.

A partir de las 20:00 horas del viernes 13 de enero, los fans podrán ver la actuación digital a través de la cuenta oficial de TikTok del DJ y productor escocés, mientras que el público europeo y asiático también podrá acceder al concierto a través de la realidad virtual PICO. 



Según la información promocional, Harris aparecerá como un avatar virtual, que puedes ver en el video a continuación. La experiencia está diseñada para “llevar a los fanáticos a un viaje musical a través del universo virtual de Calvin”. Se han prometido imágenes reactivas de audio y un “mundo luminoso inspirado en la naturaleza”. 

“Estoy muy emocionado de iniciar una serie de música tan innovadora con Wave, PICO y TikTok y no puedo esperar a que los fanáticos experimenten mi primer concierto virtual”, dijo el artista. 



“Es un honor presentar el primer concierto virtual de Calvin Harris, que ampliará los límites de lo que es posible para los artistas que se transmiten EN VIVO en TikTok y PICO”, ​​dijo Paul Hourican, director global de operaciones musicales en TikTok.

“Calvin es un DJ e intérprete mundialmente aclamado, responsable de algunos de los éxitos electrónicos más grandes y de encabezar festivales internacionales masivos”, continuó. “Nos encantó trabajar con Calvin, Mark y todo el equipo, así como con Wave y PICO para crear esta experiencia, que será un momento especial para la comunidad global de TikTok”.

El evento reafirma el lugar de TikTok como plataforma clave en la música electrónica contemporánea. ‘The Weekend’, que Calvin Harris remezcló para SZA, ha aparecido en casi 6 millones de videos en la plataforma, y ​​’Feels’ de 2017, una colaboración con Pharrell, Katy Perry y Big Sean, cuenta con alrededor de 1,8 millones. 

En agosto, Harris lanzó su nuevo álbum, ‘Funk Wav Bounces Vol 2’, que contó con artistas como 21 Savage, Tinashe, Snoop Dogg, Busta Rhymes y Pusha T. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones