Descarga la App
 

Calvin Harris anuncia nueva colaboración con Snoop Dogg «Funk Wav Bounces Vol. 2»

Haciendo equipo una vez más, Harris y Snoop Dogg combinaron sus mentes geniales para lo que en ese momento era un cruce innovador entre la música electrónica y el hip-hop, con su sencillo de verano ‘Holiday’ junto a John Legend y Migos, dejando un impacto duradero dentro de nuestra escena. Avance rápido hasta ahora, y esta pareja icónica se reunió cinco años después, con el propio Harris publicando un fragmento de su próxima colaboración, y aunque no se puede indicar mucho sobre la naturaleza y el sonido real de la pista, el propio Snoop Dogg puede ser oído decir; Damas y caballeros, niños y niñas, me gustaría darles la bienvenida a la experiencia Snoop Dogg, Calvin Harris ”.

Habiendo confirmado recientemente el próximo lanzamiento de ‘Funk Wav Bounces Vol.2’, Calvin Harris ha dejado a los fanáticos en un frenesí, con este último trabajo que será su primer álbum desde 2017, donde en ese momento había bendecido la escena con la primera edición de ‘Funk Wav Bounces’. Con una variedad de artistas de la lista A en ese momento, tiene sentido que esta vez, Harris reclute a los colaboradores más visionarios una vez más, con el hombre del momento ahora burlándose de ese legendario artista de hip-hop/rap Snoop Dogg, es uno de los actos más esperados con los que ha trabajado mientras creaba este último álbum.


Marcando la pauta en la moda más atractiva, esta última colaboración marca solo el comienzo de lo que se convertirá en “el álbum más loco que jamás haya hecho de una manera larga“, dice Calvin Harris. Asegurándonos a todos que ‘Funk Wav Bounces Vol.2‘ definitivamente vale la pena esperar, Harris está más que decidido a conquistar la industria de la danza una vez más, y todos estamos de acuerdo. Con nuestro entusiasmo creciendo a diario, estaremos atentos a cualquier noticia relacionada con el álbum, pero por el momento, asegúrese de consultar la vista previa de la próxima colaboración de Harris y Snoop Dogg a continuación. ¿Son sus niveles de entusiasmo tan altos como los nuestros? 

Mientras tanto, te dejamos la primera colaboración entre estos talentos:


Calvin Harris – Holiday (Official Audio) ft. Snoop Dogg, John Legend, Takeoff