Calvin Harris comparte nuevo sencillo con Dua Lipa y Young Thug

Calvin Harris ha compartido su nuevo sencillo con Dua Lipa y Young Thug, ‘Potion‘. “Ambos son artistas tan dinámicos que han contribuido mucho al panorama musical actual”, dijo Harris.

La pista está tomada del próximo nuevo LP Calvin Harris, productor y DJ escocés ganador del premio Grammy ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’. Programado para su lanzamiento en este verano, es el seguimiento de la primera entrega del lanzamiento, que se retrasó en 2017.



Con un vídeo de su antiguo colaborador creativo, Emil Nava, ‘Potion’ marca la segunda vez que Harris colabora con ambos artistas. Además de formar equipo con Dua Lipa en el éxito de 2018 ‘One Kiss’, también colaboró ​​con Young Thug en ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ sencillo ‘Golpe de calor’. Mira el video de Nava a continuación.

“Es un honor volver a trabajar con Dua y Thug”, dijo Harris en un comunicado. “Ambos son artistas tan dinámicos que han contribuido tanto al panorama musical actual”.

‘Funk Wav Bounces vol. 2” es el primer álbum de Harris en cinco años. ‘Vol. 1’ presentó éxitos como ‘Slide’, ‘Feels’ y ‘Heatstroke’ y colaboraciones con Frank Ocean, Pharrell Williams, Snoop Dogg, Future, Ariana Grande, Schoolboy Q, Kehlani y más.

Más tarde este verano, Harris tocará en el elaborado escenario Arcadia Spider de 50 toneladas de Glastonbury.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones