Descarga la App
 

Calvin Harris entrega dos nuevos tracks bajo su alias Love Regenerator

El alias underground del Dj y productor Calvin Harris, ‘Love Regenerator’ está entregando dos nuevos tracks de la mano del dúo Solardo, se trata de “Rollercoaster” y “All of a Sudden” en el marco del “Rollercoaster EP”, la última entrega del proyecto Love Regenerator que llega pocas semanas después del lanzamiento de su último sencillo colaborativo con Eli Brown, “We Can Come Together”.

El productor escocés dió a conocer este proyecto en enero de 2020, donde aclaró que lanzaría tracks dirigidos a los amantes del house, techno y otros sonidos más alejados del EDM.

Ahora, haciendo equipo con el dúo Solardo para producir dos singles nuevos, Harris se inclina hacia el house con el tema principal “Rollercoaster”,una pista de vocales con sonidos funk de los setenta “Love Rollercoaster” de Ohio Players, que fue versionada por Red Hot Chilli Peppers en los noventa.

La segunda pista, “All of a Sudden”, toma influencias del gusto por los raves de los noventa que en algún momento el artista detrás de Love Regenerator mencionó.

Streaming