Descarga la App
 

Calvin Harris se aleja del pop para acercarse al house como Love Regenerator junto a Riva Starr

Al ofrecer la próxima entrega de su increíble alias Love Regenerator, Calvin Harris enciende el radar de lanzamiento con la colaboración de Riva Starr, ‘Lonely’.

Sorprendiendo a todos cuando se alejó por completo de esa vibra pop/dance para sentirse bien no solo por crear éxitos como Calvin Harris, el artista ahora regresó a sus raíces en las que estaba produciendo hace 22 años y ofreció a los fanáticos una vibra completamente nueva. Ahora, casi dos años después de que nos dio la primera muestra de su proyecto ‘Love Regenerator 1’, ha traído al maestro italiano Riva Starr para presentar su nuevo track titulado ‘Lonely’. ¡The Snatch! Records star es alguien que ha tenido años de experiencia dejando su marca permanente en sonidos underground y de varios géneros, formando equipo con éxito con CamelPhat, Green Velvet y ahora el propio Calvin Harris.

Al escuchar esta canción por primera vez, te encontrarás transportado instantáneamente a los sonidos y las vibraciones de aquellos clubes de los 90. Groove, elementos de piano house y la increíble voz de Sananda Maitreya, Calvin Harris sigue demostrando que hay muchos aspectos de lo que hemos visto en este alias.

Perfecto para las próximas temporadas de festivales y fiestas en Ibiza, la isla que planea regresar en temporada este verano, Love Regenerator y Riva Starr nos dejan a continuación ‘Lonely’:

Streaming