Carl Cox Invites: residencia de verano en Ibiza 2022

David Guetta y MORTEN no son los únicos que han anunciado su residencia veraniega para este 2022 ¡el gran productor del tech-house, Carl Cox también anunció su residencia en Ibiza durante 8 semanas en el icónico lugar DC-10!

A partir del 5 de julio y hasta el 23 de agosto, cada martes Carl Cox hará vibrar la sala principal de DC-10, uno de los lugares que ofrece una experiencia única dentro del ambiente discotequero de Ibiza. El productor y DJ se unirá a una otros talentos musicales, con la alineación aún por anunciar, sin embargo, cabe señalar que los programas anteriores incluyeron artistas como Hannah Wants y Dub Fire. 



Carl Cox compartió en sus Redes Sociales lo emocionado que está por esta experiencia:

Gente de la fiesta de Ibiza… es un placer anunciar que este verano finalmente estaré de vuelta en la isla con mi propia residencia ya que traeré #CarlCoxInvites a la iglesia que es DC-10 durante 8 semanas!!! 😎😎😎 Sinceramente, estoy encantado de volver a bailar con todos vosotros en The Terrace junto a una selección de increíbles DJ que no puedo esperar a desvelar, mientras que Awesome Soundwave se hará cargo de la sala principal con actuaciones electrónicas en directo. Martes… Aquí vamos de nuevo. Oh si!! ❤️



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones