Descarga la App
 

Carl Cox lanza beca de música para futuros talentos, te contamos los detalles

En asociación con el WaterBear College de Brighton, Carl Cox ha otorgado una nueva beca a un estudiante para apoyar sus esfuerzos futuros como parte de un nuevo programa académico.

Lewis Voros, un estudiante de Música y Negocios Electrónicos en la universidad, es el primer ganador del premio, recibiendo 15.000 libras esterlinas en fondos para apoyar sus objetivos profesionales como músico. Aunque el curso solo se anunció en febrero, el esquema se puede solicitar nuevamente en septiembre de 2022 cuando los estudiantes se inscriban en el curso BA (Hons) para el próximo año académico. Los estudiantes podrán estudiar in situ en Brighton, o pueden hacerlo en línea a través del aprendizaje remoto.

El ganador de este año de la Beca Carl Cox, Lewis, comentó después de su premio:

“¡Muchas gracias a Carl y WaterBear! Es un honor haber sido seleccionado y estoy muy emocionado de ver cómo esta beca me ayudará a desarrollarme como artista “.

Así que si eres un aspirante a productor o DJ de música electrónica esta beca te podría interesar, los detalles se encuentran dando click aquí.

Streaming