Descarga la App
 

Cercle lanzará su primer vinilo con tracks exclusivos de sus transmisiones

Las actuaciones de Cercle han incluido espectáculos en sitios simplemente increíbles, por no decir menos, algunos como las Islas Maldivas, Torre Eiffel de Paris y hasta un Helipuerto en CDMX.

Mathame at Reforma 180 heliport in Mexico city for Cercle

Así que luego de una espectacular trayectoria, por primera vez,  Cercle lanzará sus compilaciones en vinilo. Estas constan de 15 tracks en dos compilaciones, denominadas COTON y GRAPHITE y contarán con música de Ash, Monolink, Teho y más. Cada canción del álbum está vinculada a un programa o una historia de Cercle, y también contarán con información adicional escrita por el equipo de Cercle o los artistas discográficos, entre “muchas otras sorpresas”.

“Significa que el mundo ha podido crear estos programas con seres humanos tan talentosos”. “Y gracias a todos ustedes por el continuo apoyo y amor a lo largo de todos los mensajes, comentarios y demás… Nos hace siempre querer seguir empujando los límites”.  

Se lee en una publicación reciente de LinkedIn.

El objetivo de Cercle es crear conciencia mundial sobre el arte, el patrimonio cultural y los hitos históricos a través de la música. La organización ha producido conciertos y transmisiones en vivo en la Torre Eiffel, el Castillo de Fontainbleau, el Castillo de Chambord, el Antiguo Teatro de Orange y el Museo de Bourdelle, entre otros.

Streaming