Descarga la App
 

Ceremonios, la primera colección de NFTs generativos y únicos del Festival Ceremonia

El mundo del Arte está revolucionando con los NFTs (Non-Fungible Tokens) o, lo que sería lo mismo, un «activo no fungible». Es decir, un tipo de criptoarte o arte digital encriptado, que no puede ser modificado, que es único. Por ejemplo, un cuadro único de Picasso en el que pueden existir muchas copias, pero solo hay uno que es el original.

Los NFTs derivan su valor en el mundo digital de su escasez y autenticidad, de la oferta y la demanda, así como del vínculo emocional del fan con la obra. La mayorías de los NFTs se comercializan actualmente en la plataforma Ethereum, mediante la criptomoneda Ether, para protegerlos de réplicas. Además es posible coleccionarlos, lo que hace considerarlos arte de verdad.

Siguiendo la tendencia, el Festival Ceremonia, lanzó su colección oficial de Tokens NFTs, los cuales tienen valor y beneficios reales dentro y fuera del Festival. Cada Ceremonio (Token) es un NFT único que vive en la Blockchain de Solana. Entre los beneficios de los Ceremonios se encuentran pases vitalicios, merch, hospitality, whitelists y mucho más. 

Si tienes un boleto 2020 eres elegible para recibir uno de los 400 Ceremonios de regalo. Para esto es necesario ingresar tu número de boleto de Festival Ceremonia 2020 y tu Wallet en la Web del Festival. Si no tienes boleto 2020, tienes que registrarte con tu Wallet Solana para ser inscrito en el WhiteList y tener derecho de compra a precio de pre-venta. 

¿¡Listo para esta innovadora experiencia que tiene el Festival Ceremonia 2022 para ti?! Recuerda que BEAT 100.9 te lleva a este Festival, solo tienes que escucharnos en beatdigital.mx y seguirnos en nuestras Redes Sociales ¡Nos vemos este 2 abril en el Parque Bicentenario!

https://www.festivalceremonia.com/ceremonios
Streaming