Channel Tres firma con el sello RCA

Channel Tres se ha unido a RCA Records en asociación con el sello independiente de Los Ángeles Godmode.

El virtuoso de la música house y R&B de Compton, Channel Tres, se une a una lista repleta de estrellas junto a Martin Garrix, Kygo, REZZ, Britney Spears, Childish Gambino y el productor ganador del Grammy Kaytranada, entre muchos otros.



Desde su canción debut, Controller de 2018, Tres ha ido en ascenso con su combinación característica de house de Chicago y rap de la costa oeste, un sonido que él llama “Compton house”. Su talento ha hecho que avance rápido hasta hoy, que Tres está encabezando festivales gracias a su enfoque psicodélico y conmovedor de la música house.

Celebrando la trascendental firma, Tres ha lanzado un nuevo sencillo, “No Limit”. Inspirada en sus recuerdos de niño en Compton, la sensual canción aparecerá en su álbum debut de larga duración, Real Cultural Shit, que llegará más adelante en 2022.



“Desde que entró en mi estudio, Channel ha tenido clara su misión de reinventar la música house para una nueva comunidad”, dijo a Variety la cofundadora de Godmode, Talya Elitzer . “Poco después, lanzamos su primera canción, ‘Controller’, y estaba claro: Channel es una fuerza. Como cofundador de Godmode, me enorgullece asociarme con un sello como RCA, que reconoce tanto el poder de las estrellas de Channel como el estilo moderno, un enfoque para el desarrollo del artista del que Godmode se enorgullece”.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones