Descarga la App
 

Charlotte de Witte: la primera mujer en cerrar el Mainstage de Tomorrowland

Uno de los íconos modernos de la música techno, Charlotte de Witte, ha aterrizado en una página en el libro de historia de EDM.

La reconocida DJ y productora de música electrónica belga se ha convertido en la primera mujer y artista techno en cerrar el icónico Mainstage de Tomorrowland, el festival de EDM más grande del mundo. Fue un triunfo local para De Witte, quien nació en Gante, Bélgica.


De Witte ha actuado en Tomorrowland todos los años desde 2017 y ha sido nombrada como una de las mejores DJ y productoras musicales. Este año, fue una de los 600 artistas que subieron al escenario del festival. Artistas como Nicky Romero, Eric Prydz y Martin Garrix iluminaron el cielo nocturno y desfilaron a los asistentes al festival con un aluvión de himnos inspirados en el festival antes del histórico DJ set de cierre de De Witte.

Charlotte de Whitte ha construido una marca y un sonido formidables en torno a uno de los géneros de música techno- Ha llevado esos sonidos a los escenarios de los festivales más grandes del mundo, como EDC Las Vegas, y en clubs como Ushuaïa Ibiza. 

A principios de este año, la propietaria del sello KNTXT lanzó su asombroso EP Universal Consciousness , un golpe maestro de cuatro pistas que salta con melodías ácidas, sintetizadores penetrantes y percusión oscura.

¡Checa el set completo de Tomorrowland 2022 de de Witte a continuación!