Descarga la App
 

Charlotte De Witte se coloca nuevamente en el N°1 del Top 100 DJs Alternativo de DJ Mag

Charlotte de Witte mantiene su puesto número 1 en el Top 100 DJs Alternativo de DJ Mag impulsado por Beatport. Se trata del cuarto año que DJ Mag presenta la lista “Alternative Top 100 DJs” en asociación con Beatport, calculando resultados que combinan los votos de la encuesta mundial del Top 100 DJs con un filtro de género, basado en información y datos de Beatport.

Charlotte de Witte es una de las DJs de techno más reconocidas del mundo. Tan este año lanzó dos nuevos EP en solitario en el sello KNTXT, un remix que encabeza las listas de éxitos como “The Age Of Love” junto a Enrico Sangiuliano, varias listas de reproducción temáticas con Apple Music e incluso una gama de ropa boutique en colaboración con la marca belga de ropa deportiva 42I54.

“El año pasado claramente no ha sido el más fácil para la comunidad de eventos y la vida nocturna, así que estoy más que emocionada de ganar este premio una vez más. Es una palmada enorme en la espalda y me da una enorme cantidad de energía renovada hacia el futuro”, explicó. “No puedo esperar para volver a conectarme con personas de todo el mundo y celebrar la vida nuevamente. Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos los que votaron. ¡Significa mucho!”

Charlotte De Witte

Así quedó el Top 10:

1. Charlotte de Witte

2. Carl Cox

3. Claptone

4. Peggy Gou

5. Boris Brejcha

6. Amelie Lens

7. Jamie Jones

8. Nina Kraviz

9. Adam Beyer

10. Nora en Pure

Streaming