Descarga la App
 

Charlotte de Witte se une a Tomorrowland para ofrecer el set más largo de su carrera

La princesa del techno Charlotte de Witte anunció una nueva bomba para sus fanáticos. Esta vez no se trata de un EP a puro techno sino del anuncio de un DJ set que promete pasar a la historia.

Su propio sello KNTXT anunció su evento más ambicioso hasta la fecha, un enorme espectáculo que tendrá lugar en Gante, la ciudad natal de Charlotte, en el predio Flanders Expo el 5 de febrero de 2022. El evento es una producción conjunta con Tomorrowland y Live Nation y contará con un exclusivo escenario en donde Charlotte de Witte será la protagonista exclusiva con una sesión de 10 horas.

La Flanders Expo en Gante es la sala de exposiciones más grande de Flandes y la segunda más grande de Bélgica. 

“Una de las pocas cosas que me mantuvo cuerda durante los últimos 18 meses fue estar al día con la nueva música que se lanzó. Me dio un propósito en una época en la que se perdían todas las certezas. Mi colección de música se ha expandido más allá de las fronteras del techno en las horas pico y estoy más que emocionado de llevarte en un viaje de 10 horas a través de mi pasado, presente y futuro musical. Y, sinceramente, ¿Qué mejor lugar para hacer esto que en mi ciudad natal, Gante? El lugar donde todo empezó para mí hace 12 años. Sin dudas, esta será una noche para nunca olvidar”

Streaming