Descarga la App
 

Claptone colabora con Like Mike en “Right Into You” el nuevo single de su próximo álbum

Claptone continúa con sus características colaboraciones de élite, esta vez trabajando en paralelo con el DJ y productor Like Mike -integrante del famoso dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike- y el trío de música electrónica indie Mansionair en “Right Into You”, nuevo single extraído del próximo álbum de Claptone, “Closer”.

“‘Right Into You’ es para mí una canción de amor moderna, hermosa y honesta. Se trata de estar listo para ir con todo, pero pedir tranquilidad para protegerse de ser lastimado… Muy humano”, comentó Claptone sobre su single más reciente.

Es el sexto lanzamiento que se desprende de “Closer”, el tercer álbum de estudio de Claptone. “Right Into You” presenta la exploración del house por parte del hombre enmascarado con un sabor indie pop con voces sedosas traídas por Mansionair.

“Cuenta con elementos emotivos que aportan calidez y una melodía entusiasta”, agregó el productor. “Estoy orgulloso de haber fusionado a la perfección los mundos musicales únicos de Mansionair, Like Mike y Claptone en un gran himno del indie house electrónico.”

“Right Into You” sigue a otros singles ya publicados a principios de este año como “Zero” y “Golden”. 

Escucha el último single, “Right Into You” aquí debajo:

Streaming