Coachella 2023 presenta increíble line up

Después de semanas de especulaciones febriles y el clásico suspenso de la industria de la música con carteles de alineación falsos, los organizadores de Coachella han revelado la alineación completa para los dos fines de semana del festival de 2023: 14-16 de abril y 21-23 de abril.

Este año se presentarán en el icónico festival de música y arte: Calvin Harris, Eric Prydz, Kaytranada, Whyte Fang de Alison Wonderland, SOFI TUKKER, Porter Robinson, Mura Masa, TSHA, The Chemical Brothers y TESTPILOT de deadmau5, Gorillaz, entre otros talentos importantes de la escena de la música electrónica. Las superestrellas de la música house, FISHER y Chris Lake, también han sido confirmados para un set colaborativo de DJ que no se pueden perder.



Prydz, el ícono de la música dance sueca, traerá su producción subversiva “HOLO” a Coachella en 2023. El espectáculo alucinante, que se rumorea que saldrá de gira este año, fue nombrado una de las mejores actuaciones de EDM.com . de 2022 después de su impresionante adquisición del festival Tomorrowland de Bélgica.

Al igual que el año pasado, los dos fines de semana de Coachella se transmitirán en vivo en YouTube. Los fanáticos pueden sintonizar el canal oficial de YouTube del festival para ver “actuaciones icónicas” y “contenido emocionante detrás de escena”, según un comunicado de prensa.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones