Coca-Cola Dreamworld X Tomorrowland
El mundo tecnicolor y vibrante de los sueños protagoniza Dreamworld, este tercer sabor de Coca-Cola Creations, al igual que Intergalactic y Marshmello, no contiene azúcar.
Coca-Cola Dreamworld cobrará vida a través de una campaña digital que incluirá el lanzamiento de Coca-Cola Dreamworld AR Music Experience, una experiencia musical de realidad aumentada ideada en colaboración con la marca de festivales de música electrónica, Tomorrowland.
Con ella, volvemos a apostar por el territorio de la música, presente en nuestro ADN desde hace más de 60 años. ¿En qué consiste?
Los fans tendrán que escanear un código QR en la lata para acceder al Coca-Cola Creations Hub digital, desde donde se verán transportados a esa experiencia musical virtual en 3D de la mano de un DJ avatar qué irá pinchando diferentes hits. ¡Súper chido!
Coca-Cola Creations, una apuesta por la experiencia innovadora
Coca-Cola Creations, una edición limitada de nuevos sabores de Coca-Cola. Intergalactic fue la primera edición de Coca-Cola Creations; inspirada en el espacio, a ella le siguió Marshmello, en colaboración con uno de los artistas más reconocidos del mundo: el DJ y productor Marshmello, nominado a un premio Grammy.
¡Toca el turno a la Tercera Edición Dreamworld en territorios musicales electrónicos!