Conoce el Santuario de gatos más grande de Ámerica

Lynea Lattanzio es una mujer increíble que renunció a la comodidad de su casa de 1300 metros cuadrados solo para cuidar a sus gatos rescatadosLa mujer ahora tiene 68 años y vive con más de mil gatos y durante su vida ha cuidado a más de 28,000 gatos.

Lynea Lattanzio ahora vive en una propiedad de 6 acres llamada Cat House on the Kings en California. Es el santuario de gatos salvajes y abandonados más grande de Parlier, California, en el río Kings, aproximadamente a una hora al sur de Fresno.



Comenzó a adoptar y criar gatos en 1992 después de divorciarse y adquirió 96 a finales de año. Incluso se convirtió en técnica veterinaria para hacer crecer su misión y encontrar los fondos para mantener la vida de los gatos. Ayudó a mantener bajos los costos médicos de los animales a medida que la cantidad de gatos que albergaba comenzó a crecer.

Por suerte, Lattanzio cuenta con la ayuda de muchos voluntarios, técnicos veterinarios y veterinarios. Desde que se fundó el santuario, Lattanzio y su equipo han salvado a más de 24 000 gatos, 7000 perros y 40 000 animales esterilizados y castrados a lo largo de los años. Ahora cuidan a unos 800 gatos adultos y 300 gatitos.



Y aunque todos los que colaboran en el Santuario son amantes de los gatos, su objetivo principal es encontrar hogares buenos y para siempre para los gatos abandonados.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones