Descarga la App
 

¿Corazones neón en tus Redes Sociales? Te contamos lo que significan

En el mundo digital cada día hay una historia diferente, los memes, los trends, los videos y las comunidades digitales hacen virales ciertos temas. En lo que va de este 2022, Facebook ha viralizado una nueva tendencia, la de los corazones luminosos en neón. Cientos de personas han compartido en sus perfiles, estas formas de color rojo fosforescente, aunque no queda muy claro de donde salieron, te contamos que sucede con este trend.

La explicación de los corazones de Facebook iluminados hace referencia a la leyenda del “Hilo Rojo”, la cual afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas y vivirán una historia importante, sin importar cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. “El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romper”. 

Esta es una nueva forma de hacer leyendas digitales, como está del hilo rojo que asegura que si tu compartes un corazón con la inicial del individuo que te gusta y este hace lo mismo con tu inicial, da por comenzada la leyenda y ahora estarán destinados a encontrarse siempre y ser almas gemelas.

¿Qué tal? Nos sabemos si al compartir un corazón de estos en tu feed realmente tu crush te haga caso, lo que no cabe duda sobre estas leyendas virales en forma de corazón, es que sirven muy bien para manifestar tus gustos y tu amor o admiración por alguien, como nosotros que a través de estos corazones expresamos lo que sentimos por los DJ que nos tienen locos de amor por la música electrónica.

¿Cuál de estos vas a compartir para vivir una historia importante?  

Streaming