Descarga la App
 

Corona Capital 2021: Así fue la presentación de RÜFÜS DU SOL en México

Los australianos de Rüfüs Du Sol fueron los encargados de cerrar uno de los escenarios este fin de semana durante el festival Corona Capital 2021, se trata de uno de los grupos electrónicos más populares, quienes hicieron su debut en tierras aztecas, previamente habían anunciado que para el 2022 estarán produciendo su propio festival en Tulum, ‘Sundream Tülüm’, con invitados como Monolink, Bob Moses, WhoMadeWho y Adam Port.

Por aquí te dejamos algunos de los videos que compartimos y las fotos que la cuenta oficial del festival nos dejó en redes sociales:

“Los amo con todo mi corazón”, dijo el vocalista Tyrone Lindqvist, justo antes de hacer que todo su publico cantara “Innerbloom”. “Habíamos esperado mucho tiempo para venir y por fin estamos aquí, gracias a Dios lo logramos… No los conocemos todavía, pero ya somos amigos. Los vamos a conocer y a regresar todo el tiempo”.

Rüfüs Du Sol también interpretó “On My Knees” y “Devotion” de su más reciente álbum, “Surrender”, lanzado en octubre, y su éxito “Underwater” de “SOLACE” de 2018. Pero la cosa no terminó ahí, la banda quedó tan sorprendida con el publico mexicano que decidió tocar 3 tracks más.

Streaming