Cosmic Gate presentó música nueva desde Puerto Vallarta, mira el set completo aquí

El día de hoy el dúo estrena su nuevo sencillo titulado “We Got The Fire“ con las vocales de Olivia Sebastianelli, pero no solo eso, el miércoles pasado Cosmic Gate ofreció un set muy especial desde Puerto Vallarta en donde este sencillo se pudo escuchar por primera vez, es claro que la pareja productora de música electrónica tiene un cariño especial por sus seguidores en nuestro país y por supuesto por los maravillosos lugares que este tiene para ofrecer.

“Encontramos esta hermosa playa, Playa del Caballo, cerca de Puerto Vallarta, y este lugar llamado Casitas Maraika, del que nos enamoramos”, nos contaron los artistas. “La combinación de sol, vegetación verde y el agua tienen algo mágico para nosotros. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros cuando tocamos el set en este lugar mágico.”



Siguiendo el nuevo camino artístico abierto por lanzamientos como “Blame” y ‘Nothing To Hide’, Cosmic Gate se ha esforzado al máximo para crear el primer himno de este 2022. El nuevo single es el primer vistazo que tenemos de “MOSAIIK Chapter Two”, considerado por los fanáticos como el álbum más esperado de Cosmic Gate hasta la fecha.

“Cuando el mundo de los clubes estaba prácticamente parado en marzo de 2020, las circunstancias nos proporcionaron aún más libertad artística. Por lo tanto, la creación musical de ‘MOSAIIK’ se volvió menos simétrica y centrada en la pista de baile y por eso más rica”. “Por extraño que parezca, de alguna manera nos volvimos aún más libres en nuestro trabajo, mientras que la vida exterior era en realidad lo contrario, tratábamos de tomar las circunstancias como una oportunidad, no como un obstáculo.”

Disfruta el set completo a continuación:



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones