Cuba inicia Coraland Music Fest con Aaron Sevilla en las consolas

Por primera vez en Cuba se realizará un Festival de música electrónica con perspectivas turísticas y con talentos nacionales e internacionales. Coraland Music Fest está a punto de empezar en Cayos de Villa Clara Cuba, las fecha seleccionadas fueron del 1 al 4 de abril.

El DJ de la casa, Aaron Sevilla ya se encuentra en la Isla, donde los sintetizadores, arpegios y melodías serán protagonistas. Música planeadora y sonidos espirituales junto a doradas puestas de sol en la playa.



Un interesante lineup integrado por Henry Saiz, Kamilo Sanclemente, Animal Picnic, Aaron Sevilla, Fernando Olaya, RYAN (CU), PAUZA, Da Le (Havana), Dhany G,Different Age y AlexFiestaMax. Gran intercambio cultural reafirmando que la música es el lenguaje universal.

PMM Eventos, La Cura de la Semana y FiestaMax colaboran para realizar este evento. Una experiencia única sonora y visual en uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Aquí te dejamos los enlaces para que sigas este Festival y a Aaron Sevilla en Instagram.

https://www.instagram.com/coralandmusic/

https://www.instagram.com/aaronsevillamx/

https://www.facebook.com/aaronsevillamx



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones