Descarga la App
 

Cuenta regresiva para escuchar ‘Rebels Neve Die´ de Hardwell

Después de años de ausencia, Hardwell ha anunciado que el próximo 9 de septiembre, su segundo álbum de estudio saldrá a la luz. “REBELS NEVER DIE” contendrá 14 canciones, varias de las cuales se han ido revelando durante los últimos meses.

El regreso de Hardwell fue en realidad este año en el Ultra Music Festival en marzo pasado en Miami, después de alejarse de las giras y los nuevos lanzamientos durante tres años para relajarse, recuperarse y recalibrar su carrera en el futuro. Desde esa noche de UMF 2022, ha lanzado sencillos constantemente casi cada dos semanas para construir su segundo álbum de larga duración, REBELS NEVER DIE, que se lanzará oficialmente el 9 de septiembre.


Si bien los fanáticos nuevos llegarían este día, Hardwell tuvo claro desde el principio que un álbum era inminente, los detalles sobre él se mantuvieron escasos a medida que continuaba lanzando sencillos y actuando en todo el mundo, asegurándose de que los fanáticos analizaran cada conjunto en busca de nuevas identificaciones cada vez que él golpear el escenario. 

Con la acumulación y la anticipación finalmente culminando, Hardwell finalmente lanzará su segundo álbum y seguirá a United We Are de 2015, el próximo viernes 9 de septiembre. Como era de esperar, el álbum es una combinación de los sencillos que el productor holandés ha lanzado desde su regreso a los escenarios a principios de este año y presenta los temas DopaminePACMANFucking Society y más. Todas las pistas han sido bien recibidas en la preparación del álbum, y el dominio de Hardwell en el escenario ha continuado en cada parada de la gira REBELS NEVER DIE.

El álbum se lanzará a través del sello del propio sello de Hardwell, Revealed Recordings, y además de la transmisión, también se ofrecerá en formatos de CD y vinilo de edición limitada para coleccionistas físicos. El vinilo es un hermoso conjunto de dos discos, que está numerado a mano y limitado a solo 1,000 piezas. 

Las copias físicas se pueden pedir directamente en la tienda de merchandising de Revealed Recordings.  REBELS NEVER DIE es sin duda uno de los álbumes más esperados de 2022, y Hardwell no ha defraudado a los fanáticos, asegurando que toda la escena de la música electrónica está al tanto de que el ex DJ número 1 del mundo está de vuelta y listo para dominar. tanto el escenario como el estudio.