Cumple 100 años y pide que le lleven perros para acariciar

Robert Moore celebró un siglo de vida y sus familiares decidieron celebrarlo de una manera muy especial, le regalaron la visita de perros, sus animales favoritos.

Su hija Alison, hizo un llamado a todos los vecinos de San José, California, Estados Unidos, para llevar a los perros a la fiesta de cumpleaños.

Lo que nunca imaginaron es que la convocatoria sobrepasaría los límites del barrio y llegaría a los oídos de muchas más personas. Más de 200 cachorros fueron llevados por sus dueños para que Don Robert los acaricie. Sentado en su silla de ruedas, no podía ocultar su felicidad.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa cómo la fila era enorme, incluso se extendía más allá del bloque donde vive Don Robert.

El abuelo miró completamente feliz, acariciando y admirando la belleza de los perros de diferentes razas que acudieron a celebrar su cumpleaños No. 100.

“Era tan dulce, hablaba con los niños, acarició a todos los perros y los llamó por sus nombres. Fue divertido, comentó uno de los dueños de la mascota.

¡Que gran festejo!