Daft Punk ¿Homenaje o Resurrección? 

Todos nos preguntamos qué está pasando con Daft Punk… ¿será que quieren regresar a las consolas o solo fue el mero gusto que el dúo francés tuvo por reunirse con sus fans a través de Twitch el día de ayer?

Y es que todos nos emocionamos al verlos de nuevo activos en redes sociales y quisiéramos creer que están preparando una gira de reunión después de haber anunciado su separación hace un año. 



Además de esta mágica e inesperada transmisión, también realizaron 5 publicaciones en su cuenta de Instagram, todas ellas relacionadas a su álbum debut Homework lanzado en 1997, así como un viejo volante de la parada de Los Ángeles “Daftendirektour”, de la primera gira de conciertos que realizaron en el  mismo año. 

Y es que quizá más que anunciar un reencuentro, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, están rindiendo un homenaje a su álbum debut que incluye los exitosos sencillos «Around the World» y «Da Funk», y que ahora tiene una edición de lujo por su 25° aniversario. 

También está anunciado que para el 2023 el periodista Gabriel Szatan lanzará “After Daft”, un libro con la historia del dúo francés, describiendo la creación de estilos musicales del siglo XXI como blog house, hiperpop y mezclas de DJ. Además de material exclusivo de artistas y otras personas que trabajaron en estrecha colaboración con Daft Punk, desde 1993 hasta 2021.

Y bueno, aunque no tenemos la seguridad de su resurrección en la escena musical, desde luego estaremos al pendiente de los robots que marcaron una historia durante 3 décadas en la música electrónica y que siguen siendo una gran influencia dentro de la escena actual.



https://www.instagram.com/daftpunk/

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones