Daft Punk presente en videojuegos de Pokemon

Los juegos más nuevos de la serie Pokémon, Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta, se pusieron a disposición de los usuarios de Nintendo Switch recientemente, y los jugadores han descubierto una prenda particularmente distintiva que sus personajes pueden obtener.

Aquellos que deseen dedicar algo de tiempo a jugar el juego pueden tener en sus manos el icónico casco dorado que usan Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk como parte de su atuendo de robot. El casco se llama ‘Cool Helmet’ en el juego, y también está disponible en varios otros colores además del dorado estilo Daft Punk.



Para obtener el casco, dice el hipertexto, los jugadores deben hacer lo siguiente: “Ir a Cascarrafa en el lado oeste del mapa. Localizar la tienda Seguro Style, está cerca del edificio del Gimnasio Cascarrafa. Navegar a la sección de sombreros del tienda. Compre el Cool Helmet en oro. Pague 4 000 en efectivo o League Points”.

Cascarrafa, agrega el hipertexto, es potencialmente accesible solo más adelante en el juego, por lo que aquellos que tienen dificultades para encontrarlo no deben preocuparse demasiado, y es posible que simplemente deban dedicar un poco más de tiempo a jugar el juego para poder acceder.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones