Descarga la App
 

Dave Gahan vocalista de Depeche Mode anuncia nuevo álbum de covers

El artista y compositor Dave Gahan, con ventas multiplatino y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, junto con su socio musical desde hace mucho tiempo: “The Soulsavers” (Rich Machin), lanzarán un nuevo álbum el 12 de noviembre. Con el título “Imposter”, Dave lleva a los oyentes a un viaje personal de 12 canciones reinventadas y meticulosamente elegidas, de todos los géneros y períodos de tiempo, entre los tracks se incluyen composiciones de Neil Young, Bob Dylan, PJ Harvey, Charlie Chaplin, Cat Power y Mark Lanegan, entre otros.

Sería negligente referirse a “Imposter” como un álbum de covers. Más bien, Imposter es una historia de canciones, que Dave Gahan & Soulsavers escucharon, estudiaron, absorbieron y dieron una nueva vida. Todas las canciones tienen un significado profundo para Dave, lo que hace de “Imposter” un reflejo de la vida de Dave, contada por otros, pero con una voz distintiva.

“Cuando escucho las voces y canciones de otras personas, lo más importante es la forma en que cantan e interpretan las palabras, me siento como en casa”, confiesa Dave Gahan. “Me identifico con eso, me consuela más que cualquier otra cosa. No hay un solo intérprete en el disco que no me haya emocionado “. Agrega: “Sé que hicimos algo especial, y espero que otras personas sientan eso y los lleve a un pequeño viaje, especialmente a las personas que aman la música y lo han hecho durante años”.

Streaming