Descarga la App
 

David Guetta b2b Armin van Buuren

Los dos grandes exponentes de la música electrónica han anunciado un exclusivo B2B, haciendo historia estas dos leyendas de la industria, dejando a un lado los mitos y así poder celebrar en verano en Ibiza como debe ser presentándose por primera vez juntos.

David Guetta – Play Hard ft. Ne-Yo, Akon (Official Video)

El famoso B2B será presentado en el evento F*** Me I’m Famous en Ushuaïa Ibiza, dicha presentación durará dos horas y contará con invitados especiales como Hugel, Riton y Paul Reynolds y se llevará a cabo el próximo 11 de julio.

Este es un junte inesperado debido al rumbo y género que cada uno lleva, ya que Armin se distingue por su melódico Trance y Guetta por ser el rey del EDM desde que empezó su carrera en la industria de la música electrónica; ya que son sonidos diferentes y estamos acostumbrados a presenciar B2B de Dj’s del mismo género, haciendo historia por hacer posible los Back 2 Back de diferentes sonidos musicales.

Armin van Buuren feat. Sam Martin – Wild Wild Son (Official Video)

Quería hacer algo especial para nuestro regreso a Ibiza, este año hemos decidido tener un b2b con Armin en Ushuaïa Ibiza. Siempre he estado cerca de Armin y le tengo un gran respeto, tanto como amigos, como DJs. Nos conocemos desde siempre y se siente bien invitarlo a la celebración. Va a ser único, Estoy ansioso de compartir este momento junto, y también estoy emocionado por él de ser testigo de esta fiesta icónica”. indicó David Guetta, cuando anunció dicha colaboración.

Streaming