Descarga la App
 

David Guetta lanzó un remix al icónico track de Faithless ‘God Is A DJ’

David Guetta, DJ, productor y compositor ganador de dos premios GRAMMY®, ha remezclado el icónico éxito de los noventa “God Is A DJ” de la legendaria banda, Faithless.

El francés lanza su versión a “God Is A DJ”, el clásico himno que definió miles de recuerdos de Ibiza, en un número dinámico, cargado de sintetizadores y que llena la arena, lleno de influencias techno e inundado de euforia vertiginosa.

God Is A DJ’ es un clásico absoluto, para todos los DJ y también para la cultura dance en general. Significa mucho para mí, no puedo decirte cuántas veces lo he tocado a lo largo de mi carrera. Estoy realmente orgulloso de poder trabajar con Faithless, que es un acto tan legendario que ha hecho tantos lanzamientos impactantes. Es genial poder darle un nuevo giro a un clásico como este y no puedo esperar a que todos lo escuchen. Espero que a todos les guste el remix tanto como a mí.

David Guetta

“God Is A DJ” fue lanzado originalmente en 1998 como el poderoso sencillo principal de su segundo álbum de estudio, Sunday 8PM (1998), y se ha convertido sin duda alguna en uno de los éxitos globales más amados y exitosos de Faithless.

Streaming