Descarga la App
 

David Guetta llega al metaverso Stage11live

Hace unos meses atrás el legendario DJ francés se asoció con una de las marcas pioneras del metaverso, Stage11live, para crear una elaborada aventura virtual con temas musicales.

En este proyecto se verá un avatar de David en alta resolución que guiará a los jugadores a través de un universo épico de ciencia ficción, con una gran cantidad de otras estrellas como Snoop Dog, Akon, y Ne-Yo, apareciendo para prestar una mano amiga. Todo contará con el apoyo de una banda sonora que se podrá disfrutar con un nuevo DJ set del propio David Guetta.


Además, David Guetta este año realizó su debut virtual en Sensorium Galaxy.


Desarrollado en asociación con el legendario magnate de la vida nocturna Yann Pissenem, PRISM contará con actuaciones virtuales impulsadas por inteligencia artificial de artistas como Guetta y varios de sus contemporáneos, como Carl Cox, Armin van Buuren y Black Coffee, entre otros.

“Sensorium Galaxy está revolucionando la forma en que se crean, distribuyen y disfrutan las artes”, dijo Vladimir Kedrinsky, director ejecutivo de Sensorium Corporation. “Desde festivales de música hasta espectáculos de club, estamos creando el primer metaverso social del mundo donde todos pueden reunirse, experimentar contenido virtual de alta calidad y encontrar nuevas oportunidades para la autoexpresión.”

Los desarrolladores anunciaron recientemente una prueba beta privada solo por invitación de la plataforma antes de su lanzamiento público, planeado para el segundo trimestre de 2021. Además, la compañía compartió un video del detrás de escena que ofrece un vistazo sobre cómo desarrollaron el avatar de Guetta, capturando sus expresiones faciales y mapeando sus movimientos característicos y sus técnicas de DJ con tecnología de vanguardia.