Descarga la App
 

David Guetta ofreció un concierto virtual en Roblox

El padre del EDM y del sonido Future Rave, David Guetta se unió a Roblox para ofrecer un concierto virtual, así es, cuando parece que el francés ya logró todo, nos vuelve a demostrar que no es así. Luego de su increíble presentación en el Louvre de Abu Dhabi para recibir el 2022, Guetta decidió convertirse en un avatar para ingresar así al mundo virtual de la plataforma Roblox y dar un concierto virtual único en su especie.

Para dar un poco de contexto, Roblox es una plataforma de videojuegos en línea donde los usuarios pueden crear y explorar diferentes experiencias virtuales de todo tipo. Con este panorama, la imaginación de los usuarios no tiene límites. De esta manera, en lo que marca una unión categórica entre Roblox y Warner Music Group, se presentó un escenario exclusivo para David Guetta, y la apuesta fue un éxito rotundo.


Esta presentación intergaláctica de aproximadamente una hora tuvo de todo: láseres, hologramas, luces de neón, acertijos y hasta la posibilidad de adquirir artículos virtuales. Es la primera vez que Guetta hace una presentación de este estilo y es, definitivamente, una de las más especiales de su carrera, ya que se puede pensar a este nuevo set como la puerta de entrada a la música electrónica para muchos usuarios de Roblox.