Descarga la App
 

David Guetta remezcla ‘Satisfaction’ de Benny Benassi en su aniversario No. 20

David Guetta ha remezclado el himno de Benny Benassi, ‘Satisfaction’, para conmemorar el vigésimo aniversario de la canción. Compruébalo a continuación. 

Lanzado originalmente en 2002, el sencillo debut de Benassi fue un éxito dance mundial, alcanzando el número dos en las listas del Reino Unido y logrando la certificación de oro en Australia, Bélgica, EE. -venta de singles del siglo XXI hasta ahora. 


Celebrando dos décadas desde que ayudó por primera vez a llevar el electro house a la corriente principal, Guetta ofrece una interpretación que tiene matices de su estilo “futuro rave”, combinando las icónicas voces sintetizadas y la línea de bajo con desgloses y construcciones atmosféricas. 

“De hecho, primero remezclé la pista como un ejercicio de diseño de sonido para mí, pero me gustó tanto el sonido que comencé a tocarla en mis sets. Las reacciones de la multitud fueron tan locas que tuve que lanzarlo”, dijo Guetta sobre su remix. 

“Conozco a David desde hace más de 20 años. ¡Recuerdo que recibía mensajes de DJs residentes en Ibiza que escucharon a David tocar ‘Satisfaction’ en Pacha hace dos décadas! Así que definitivamente fue uno de los primeros partidarios de la versión original. Y cuando me mostró su idea inicial para esta nueva versión, me encantó”, agregó Benassi. “Lo ha hecho actual nuevamente, es muy ibicenco con una introducción realmente genial y es perfecto para los DJ sets de hoy. Lo jugué por primera vez en Mykonos y la gente se volvió loca. Todo el mundo me preguntaba qué era. Estoy muy emocionada con esta colaboración”.

La canción fue una de las favoritas destacadas en Tomorrowland de este año en Bélgica, y se ubica como la 17ª canción más tocada del festival, mientras que la original ahora cuenta con más de 100 millones de reproducciones. El 26 de septiembre, Guetta y Benassi interpretarán el remix en vivo durante un set principal en el F** ME I’M FAMOSO del primero. party, que se celebra semanalmente en Ushuaïa Ibiza. El mes pasado, Guetta jugó un b2b en el evento con Armin van Buuren, la primera vez que la pareja compartió honores en un stand.