Deadmau5 anunció su retiro… ¡Noooo!

El artista canadiense sugirió en internet que el final de su carrera musical está llegando a su final.

Deadmau5 anunció en reddit que siente estar llegando al ocaso de su carrera como productor musical. Publicado bajo el subreddit r / deadmau5, Joel Zimmerman mencionó un nuevo deseo de “llenar el vacío” que la música solía llenar para él.



El artista electrónico que está en la cima de las consideraciones desde principios de la década de 2010 afirmó estar esperando nuevos proyectos que aún no han sido revelados. “Bien, obviamente he tomado un poco de distancia de la producción de música… Lo he estado haciendo por más de 20 años… Lo cual no es poco para nadie”, comentó.

Deadmau5 mencionó además lo bien que le está yendo a algunos de los artistas que forman parte de su sello mau5trap, como No Mana y Rezz, sugiriendo que quizá se traslade al espacio del management de artistas.

“Estoy siguiendo mi propio camino en la tecnología musical, que no se limita a ‘la creación de música’”, agregó. “Estoy envejeciendo. Estos son los años de mi ocaso musical. Voy a entregar respetuosamente las riendas y pronto colgaré el casco. No creo que deba haber una connotación negativa ligada a la idea de que empiece a desacelerar las cosas y me adentre en diferentes empresas que llenen el vacío que la música ya no hace por mí.”

Será cuestión de tiempo para ver qué es lo que hará el ratón, quien sin duda es una leyenda.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones