Descarga la App
 

Deadmau5 lanzan un nuevo single en versión NFT, ya puedes adquirirlo

En medio del dominio de blockchain y NFT en el panorama musical durante este año y el pasado, llega deadmau5 y Portugal. The Man con “This Is Fine”. La pista está disponible para la venta como un solo NFT y se puede descargar por 0.25 NEAR por pieza, lo que equivale a alrededor de $ 2.19 USD, algo así como 47 pesos mexicanos. 

deadmau5 se asoció previamente con Foster the People para una versión vocal de “Hyperlandia” en octubre. También lanzó dos versiones de “When The Summer Dies” con Lights en julio, incluida dentro de los 100.9 Mejores Tracks del 2021, aquí puedes votar: 

Deadmau5 quien causó controversia recientemente al anunciar a través de reddit que siente estar llegando al ocaso de su carrera como productor musical. 

“Estoy siguiendo mi propio camino en la tecnología musical, que no se limita a ‘la creación de música’”, agregó. “Estoy envejeciendo. Estos son los años de mi ocaso musical. Voy a entregar respetuosamente las riendas y pronto colgaré el casco. No creo que deba haber una connotación negativa ligada a la idea de que empiece a desacelerar las cosas y me adentre en diferentes empresas que llenen el vacío que la música ya no hace por mí.”

Actualmente, “This Is Fine” solo está disponible como NFT.

Streaming